Ciudades

Manizales

Abren convocatoria para acceder a una de las viviendas de San Sebastián

Los interesados en este subsidio pueden consultar presencialmente en: Unidad de Vivienda de Alcaldía de Manizales y en Confa de la 50.

Foto: Confa.

Foto: Confa. / Caracol Radio

Manizales

La Alcaldía de Manizales, a través de la Unidad de Vivienda y con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa abrirán a partir de este 20 de octubre la segunda convocatoria de postulación para acceder al subsidio de vivienda a una de las 251 soluciones habitacionales que se construyen en el sector de San Sebastián, destinadas a favorecer a las familias afectadas por la temporada de lluvias del 2017, de acuerdo con la resolución 2361 de agosto 30 de 2021.

Este beneficio familiar de vivienda urbano otorgado por Fonvivienda con recursos del Gobierno Nacional está orientado a la atención de hogares que han perdido la totalidad de la casa o que haya sido afectada por una situación de desastre, de calamidad pública o emergencias que se presenten o puedan acaecer por eventos de origen natural.

Asimismo, para aquellos hogares que, por causa de estas situaciones, queden en condición de alto riesgo no mitigable y que se encuentren en los censos oficiales. Podrán ser beneficiarios los hogares debidamente registrados en el Registro Único de Damnificados (RUD) e inscritos en el listado oficial del Gobierno Nacional para la convocatoria del Subsidio Familiar de Vivienda Urbana.

Los interesados en este subsidio pueden consultar presencialmente en:

Unidad de Vivienda de Alcaldía de Manizales. Centro Administrativo Municipal – Torre B, piso 2, Confa de La 50. Calle 50 con carrera 25.

A través de las páginas web de ambas entidades www.manizales.gov.co y www.confa.co.

Debe presentar: fotocopia de las cédulas de ciudadanía de los mayores de edad, registro civil de Nacimiento para identificar parentesco, registro civil de matrimonio o acta de conciliación de unión marital de hecho, según corresponda.

Le puede interesar: Convocan empresas para que estén en la Estrategia Colombia Carbono Neutral

Le puede interesar: Fue capturado con drogas mientras se movilizaba en un vehículo en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad