Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Fuerte accidente en el barrio La Pola en Ibagué

Dos vehículos colisionaron sin dejar personas heridas.

Accidente en el barrio La Pola de Ibagué / Secretaría de Tránsito de Ibagué-Cortesía

Accidente en el barrio La Pola de Ibagué

Sobre las cinco de la mañana de este sábado se reportó un fuerte accidente de tránsito en el barrio la Pola, sector de la calle sexta con carrera tercera.

En el sitio, dos vehículos colisionaron sin dejar personas heridas según informó el cuerpo oficial de Bomberos de la ciudad.

En el lugar impactaron una camioneta Mercedes Benz de alta gama de placas FQK 590 de Ibagué y un vehículo tipo familiar

“Asistimos por el llamado de la ciudadanía, al llegar al sitio realizamos acompañamiento, pero no se presentó ninguna persona lesionada”, dijo el operador de turno del cuerpo de bomberos.

En medio del hecho un poste de una empresa de servicios públicos resultó derribado por el impacto de un de los carros involucrados.

Este punto de la ciudad se ha convertido en una zona de alta accidentalidad de Ibagué, situación que ha llevado a que las autoridades recomienden transitar por el sector con precaución.

Le puede interesar:

Emergencia: vehículo fue arrastrado por una quebrada en el Sur del Tolima

Hay que indicar que durante toda la madrugada se presentaron fuertes lluvias en la capital del Tolima.

Harold Bonilla

Harold Bonilla

Ibaguereño. Especialista en Ciencia Política. Comunicador Social, Universidad Nacional Abierta y a Distancia,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir