Ciudades

Manizales

Bartenders de 25 países conocerán la calidad de los productos de la ILC

Este congreso contará con conferencias, degustaciones y competencias del 15 al 17 de octubre en el Hotel Termales El Otoño. Tendrá ingreso con boleta.

Foto: Industria Licorera de Caldas.

Foto: Industria Licorera de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

Desde la Induastria Licorera de Caldas, dieron a conocer que, visibilizar la calidad de los productos de la empresa ante más de 100 participantes de 25 países del mundo que asisten al XXIV Congreso Panamericano de Coctelería, es el objetivo de la participación de la entidad en este evento que se realiza el fin de semana en Manizales.

Expresaron que, la actividad es organizada por Fenalco Caldas, la Asociación Colombiana de Bartenders ACBAR y con el apoyo de Fontur, la Alcaldía de Manizales y la ILC. Este congreso contará con conferencias, degustaciones y competencias del 15 al 17 de octubre en las instalaciones del Hotel Termales El Otoño, por lo que tendrá ingreso con boletería.

Mateo Uribe Bernal, Profesional del área de Trade Marketing de la ILC, comentó que, la gestión del gerente general de la empresa, Luis Roberto Rivas Montoya, se ha enfocado en dar a conocer los productos de la empresa y la calidad de la coctelería que se produce con estos.

Así mismo manifestó que, durante la actual administración de la ILC, se lanzó el Ron Viejo de Caldas Roble Blanco, especial para coctelería, y se ha hecho un gran trabajo dándoles a conocer a los bares los márgenes de rentabilidad de los cócteles elaborados con productos nacionales, lo que les genera un beneficio porque se pueden trasladar esos menores costos al consumidor final.

Le puede interesar: Falleció hombre que fue atacado con arma de fuego en Manizales

Le puede interesar: Este sábado es el Pregón de La Noche del Fuego en Salamina

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad