Ciudades

Ibagué

“La corrupción el cáncer que golpea a Colombia”: Coalición de la Esperanza

También buscan que se cree el Ministerio de la Seguridad Ciudadana

Coalición de la Esperanza

Coalición de la Esperanza / Caracol Radio Ibagué

En las últimas horas los cuatro precandidatos presidenciales por la Coalición de la Esperanza, entre los que se encuentran Sergio Fajardo, Juan Fernando Cristo, Juan Manuel Galán y Jorge Enrique Robledo realizaron un recorrido por la capital tolimense, para conversar con diferentes sectores de su propuesta de gobierno de cara a la jornada electoral que se vivirá en el año 2022 donde Colombia elegirá al nuevo Presidente de la República.

El precandidato presidencial Juan Fernando Cristo expresó que la corrupción a nivel nacional y territorial se desbordo en el gobierno del presidente Iván Duque, además los ciudadanos perdieron la confianza en la institucionalidad.

Además, expresó “el Uribismo debe ser sacado del poder en el año 2022, muchas personas ya se han bajado de ese bus y buscan nuevas esperanzas para gobernar el país”.

Con relación al tema de seguridad en el país Cristo, reiteró que se debe hacer una reforma a la Policía Nacional para que pase a un ministerio de seguridad ciudadana y permita tener una mejor relación con la comunidad, también expresó su preocupación por la falta de implementación de los acuerdos de paz por parte del gobierno y el recrudecimiento de la violencia en varias regiones del país, ente ellas el departamento del Cauca.

Por su parte el precandidato presidencial Jorge Enrique Robledo, manifestó “No más Duque en cuerpo ajeno, no más trucos, pedimos que nos den la cara y todo se haga con transparencia”.

También expresó su preocupación por la corrupción “es un mal que afecta al país desde hace varios años”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad