Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Permiso de obra no fueron tramitados a nuestro nombre: clínica La Ermita

El centro asistencial aclaró que todos los permisos de construcción y sus modificaciones fueron presentados por su constructor Inversiones JJA

El centro asistencial aclaró que todos los permisos de construcción y sus modificaciones fueron presentados por su constructor Inversiones JJA

El centro asistencial aclaró que todos los permisos de construcción y sus modificaciones fueron presentados por su constructor Inversiones JJA(Colprensa)

Cartagena de Indias

Tras el anuncio de la Procuraduría sobre la investigación adelantada contra dos exalcaldes locales por presuntas irregularidades en la construcción, la clínica La Ermita de Cartagena, ratificó que tiene más de cinco años funcionando en la sede ubicada en el barrio Pie de la Popa con todos los permisos propios autorizados por los entes de control local y nacional.

El centro aclaró que son objeto de investigación expresamente las personas allí citadas en su calidad de funcionarios públicos.

“Clínica La Ermita de Cartagena no fue la constructora del edificio donde opera, por lo que todos los permisos de obra y sus modificaciones fueron presentadas por su constructor Inversiones JJA. Desconocemos porque en este comunicado aparece el nombre de la clínica, si ningún permiso de construcción fue tramitado a nuestro nombre”, manifestaron.

La institución, después de recibir la información y analizarla puso en conocimiento a su abogado Agustín Navia, quien solicitó copias de todas las actuaciones disciplinarias ya que desconocen la vinculación de la Clínica La Ermita de Cartagena, en estos hechos, para que procedan a corregir la información anunciada en la página de la Procuraduría.

“Clínica La Ermita de Cartagena, no tiene ni ha tenido ningún tipo de proceso judicial ni administrativo por estos hechos que se anuncian. La clínica agradece a la comunidad en general que nos ha informado de esta situación, que nos nombra indirectamente, que puede confundir a la opinión en general, pero de igual manera, nos alienta a seguir con nuestro fuerte trabajo actualizándonos constantemente escuchando y atendiendo oportunamente a todos nuestros usuarios”, afirmó el centro asistencial a través de un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad