Un adulto mayor fue arrastrado por una quebrada con su caballo en Antioquia
Luego de más de 12 horas de búsqueda el señor fue hallado muerto por los Bomberos del municipio de Santa Bárbara.

Foto / Bomberos Santa Barbara

Antioquia
Joaquín Sierra, de entre 70 a 75 años de edad aproximadamente, regresaba en la tarde noche del domingo a su vivienda ubicada la vereda El Tachuelo, finca la Isabel del municipio de Santa Bárbara, apenas pocos minutos antes había escampado y los afluentes en la zona rural tenían elevado el cauce, pero el señor trató de cruzar la quebrada La Loma y fue arrastrado con su caballo el que se transportaba.
El cuerpo del señor Sierra fue buscado por la comunidad hasta altas horas de la noche del domingo pero suspendió las labores por la poca visibilidad y reactivadas a primera hora del lunes con apoyo de bomberos los cuales avistaron el cuerpo sin vida de la víctima pasado el mediodía en una zona de difícil acceso para los socorristas.
Lea también:
“En el momento cayó y fue arrastrado por las aguas de este afluente y el caballo salió metros más abajo sano y salvo. Pero luego se halló el cuerpo sin vida del señor a unos 800 metros de donde había caído al afluente”, relató el comandante de bomberos de Santa Bárbara, Nicolás Villada.
El cuerpo fue entregado a la policía y llevado a la morgue para su plena identificación y posteriormente entregado a su familia para las honras fúnebres.




