Colombia empató con Uruguay y ya piensa en Brasil
La Selección Colombia sumó 10 puntos en la tabla de posiciones camino a Catar 2022

Foto de referencia / Colprensa

Colombia
El equipo dirigido por el técnico Reinaldo Rueda obtuvo importante punto en la sumatoria para la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, al empatar con Uruguay (0-0).
El primer tiempo fue muy sufrido por el equipo colombiano, pero en el segundo tiempo se pudo evidenciar que gracias a los cambios mejoró en el terreno de juego.
Así como Uruguay tuvo la oportunidad de gol con Luis Suarez, también Colombia la tuvo con Duvan Zapata que no capitalizó.
Lea también:
- $500 millones por cabecillas de disidencias de las Farc en el Valle
- Cinco municipios del Valle, víctimas del reclutamiento de menores de edad
- Autoridades en el Valle desarticulan una de las bandas más temibles
El combinado colombiano ya está enfocado en el próximo partido contra la Selección de Brasil, que se jugará el domingo a las 4 de la tarde en la ciudad de Barranquilla.
El ex jugador profesional y de Selección Colombia, Malher Tressor Moreno, analizó a la Selección Brasileña, y dijo que Colombia tiene que salir a jugar.
“A Brasil tenés que salir a jugarle, entendiendo las capacidades que tiene Brasil como Selección, Brasil es una Selección que es capaz de destruir cualquier sistema pero Colombia tiene que pararse bien, independientemente de que Brasil te esté atacando por todas la bandas, Brasil tiene un arma muy importante que es el juego aéreo, y ahí es donde ha logrado muchísimos goles”, precisó Tressor Moreno.




