Comerciantes preocupados por bajas ventas
Restricciones y día sin carro agudizan la situación
Cúcuta
Propietarios de establecimientos comerciales de la zona central de Cúcuta, advierten sobre las dificultades económicas derivadas de la disminución de los clientes, que refleja una reducción de las ventas.
El anuncio de cierre de vías en el perímetro que comprende la calle octava hasta la doce y las avenidas terceras hasta la sexta, llevaron a muchas personas a abstenerse de llegar al comercio de esta zona de Cúcuta.
Doris Cárdenas, comerciante del centro de la ciudad dijo a Caracol Radio que, “ahora aquí con mis vecinos que la mayoría venden zapatos, ropa y esto está solo, está bastante complicado, es mejor no venir, yo tengo moto y con esta situación, no estamos en condición de pagar una carrera de diez mil o 20 mil pesos.
Le puede interesar: Día cívico en Cúcuta por el bicentenario
Para Jesús Suarez propietario de un almacén de ropa de niños, dijo a Caracol Radio que, “la situación está muy mal, vamos pasando una pandemia que casi nos lleva a dejar el almacén acabado, cada día que perdamos, nos agudiza la crisis, deudas, créditos, yo aún tengo una empleada, como hacemos para pagar, si nos afectan estas medidas”.
La medida del día sin carro genera división de opiniones entre los habitantes de la capital de Norte de Santander, que esperan que la celebración del bicentenario sea recordada como una fecha de progreso y reactivación económica.