Cali

Asesinan a ciclista tras evitar que le robaron su bicicleta en Palmira, Valle

El ciclista se movilizaba junto a su novia cuando dos hombres intentaron hurtar su bicicleta y al negarse le dispararon en la cabeza

Mario Andrés Prieto, el ciclista asesinado era padre de dos hijos y trabajaba en una empresa cementera en Yumbo, Valle. /

Por hurtar su bicicleta fue asesinado Mario Andrés Pietro un hombre de 35 años, quien se movilizaba junto a su novia sobre la vía que de Cencar conduce al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, a la altura de la vereda Piles del municipio de Palmira.

Según el reporte de las autoridades, el ciclista se movilizaba junto a su novia cuando fueron sorprendidos por dos hombres en una motocicleta negra, que intentaron hurtar su bicicleta, al negarse le dispararon en la cabeza, perdiendo la vida en el sitio.

 

 Lea también:


"Los agresores se regresan en contravía hacia la ciudad de Cali", señala el reporte de la Policía Valle.

El mayor Andrés López, comandante (e) del Distrito de Policía Palmira señaló en Caracol Radio que, la pareja sentimental de Mario Andrés no resultó herida y que, los delincuentes no alcanzaron a robar la bicicleta.

"Junto a la Policía Metropolitana de Cali y con nuestra Seccional de Policía de Carreteras adelantaremos acampamientos en las vías principales y en los sectores donde generalmente salen ciclistas", precisó el oficial.

Mario Andrés Prieto, trabajaba en la empresa cementera del municipio de Yumbo, Valle del Cauca, quien sería el padre de dos hijos.

"Tenemos siete rutas seguras que se han establecido en sectores tanto de Cali como de su área metropolitana, este caso se presenta en jurisdicción de la Policía Valle y ya estamos en contacto con ellos para realizar una sinergia que permita garantizar la seguridad de los ciclistas", puntualizó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir