Ciudades

Aliados Caracol

PONY PARQUE: el maravilloso mundo de los ponis

Ubicado a tan sólo 40 minutos de Bucaramanga, el PONY PARQUE se consolida como el más importante parque temático del oriente colombiano.

PONY PARQUE: el maravilloso mundo de los ponis

PONY PARQUE: el maravilloso mundo de los ponis / Cortesía para Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga

Con una apuesta básica que gira en torno al maravilloso mundo de los ponis, centenares de familias arriban con sus hijos todos los fines de semana al parque con la ilusión de que los niñ@s disfruten de los paseos a caballo en medio de senderos ecológicos, zonas verdes, parques infantiles, bosques nativos, un espectacular mirador con vista hacia el área metropolitana de Bucaramanga y una variada oferta gastronómica con lo mejor de la comida típica colombiana, en una finca de 12 hectáreas a 1.700 metros sobre el nivel del mar.


 Ubicado a tan sólo 40 minutos de Bucaramanga, el PONY PARQUE se consolida como el más importante parque temático del oriente colombiano orientado en la diversión y el entretenimiento infantil.

PONY PARQUE: el maravilloso mundo de los ponis / PONY PARQUE


"Hace 6 meses abrimos las puertas del Hotel Mesa de los Santos, un pequeño y exclusivo resort de montaña que se encuentra construido al interior del parque y que tiene capacidad para alojar 150 personas, con lo cual cada fin de semana recibimos turistas provenientes de todos los rincones del país", afirma Jhan Alcibíades Céspedes Rojas, un hombre apasionado por los caballos miniatura y fundador del PONY PARQUE.

PONY PARQUE / PONY PARQUE

El tema cultural para nosotros es muy importante, razón por la cual permanentemente realizamos actividades con artistas locales que se encargan de que todos nuestros visitantes pasen un día de campo inolvidable en el parque de la felicidad, agrega el ingeniero Céspedes.

"El 6 de octubre del 2020 hicimos la reapertura del parque y bajamos la tarifa a $10.000 por persona. Un año después continuamos con el mismo precio de ingreso para los mayores de 15 años, pero para los niñ@s el valor de la entrada se reajusta a $25.000 con los cuales tienen derecho a un paseo en poni o paseo a caballo durante 30 minutos", afirma Paula Andrea Céspedes, directora de Mercadeo del PONY PARQUE.

𝐌Á𝐒 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 ⬇️

✔️Whatsapp: ☎️𝟑𝟏𝟎𝟐𝟖𝟗𝟖𝟕𝟔𝟎

📲 wa.link/ndpcdw

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad