Justicia

Bolívar

Gobernación de Bolívar visitó San Pablo con talleres de integración

Las actividades fueron dirigidas a víctimas del conflicto

San Pablo

San Pablo(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

En el marco de las acciones de capacitación incluidas en los planes de retornos y reubicaciones de los municipios del Sur de Bolívar, liderada por la Secretaría de Víctimas y en articulación con la Unidad para las Víctimas territorial Magdalena Medio, se realizó en el municipio de San Pablo el Taller de Comunicación Oral dictado por la presentadora y periodista, Carolina De Pombo.

El fin de esta actividad durante dos días, fue despertar el liderazgo y empoderamiento en jóvenes y adultos de las veredas y corregimientos como Vallecitos, Virgencita, Santo Domingo y Villa Nueva.

“Conocer personas con tantas historias que contar, con la necesidad de ser escuchados y sentirse valorados, ha sido una experiencia inolvidable, para mi y el equipo que llegó conmigo hasta San Pablo; recibimos como premios sonrisas, aplausos, lágrimas y un sinnúmero de emociones que nos motivan a seguir impactando vidas a través de la cultura” afirmó Carolina De Pombo.

En estos talleres se realizaron ejercicios de respiración, concentración, dicción y/o vocalización. Así mismo técnicas para perder el miedo a hablar en público, y al finalizar los participantes escribieron noticias positivas y algunas problemáticas de sus corregimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad