Ciudades

Manizales

Por posible exceso de velocidad, vehículo se volcó en avenida de Manizales

Los tres pasajeros que ocupaban el automotor no quisieron ser atendidos por los organismos de socorro que llegaron hasta el lugar de la emergencia.

Foto: Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales. / Caracol Radio

Manizales

Desde la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales, dieron a conocer que, con la móvil 12 y una ambulancia, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales atendió un accidente vehicular en la Avenida Alberto Mendoza Hoyos, sector Expoferias, en el cual un carro particular se volcó de manera lateral, al parecer, por exceso de velocidad.

Expresaron los socorristas que, los tres pasajeros que ocupaban el vehículo no quisieron ser atendidos por los organismos de socorro que llegaron hasta el lugar, por lo que fueron dejados a disposición a las unidades de Tránsito y Trasporte para que realizaran el procedimiento pertinente.

Agregaron que, la vía donde se produjo el percance presenta transitabilidad normal, sin embargo, desde la Secretaría de Movilidad se recomienda a los conductores transitar con precaución para evitar un nuevo siniestro.

Le puede interesar: Presentarán escritos de defensa ante investigación de la Superintendencia

Le puede interesar: Motociclista que al parecer estaba alicorado, cayó a una quebrada en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad