Economía

Cartagena de Indias

Comunidad de República del Caribe en Cartagena tendrá alcantarillado

El proyecto fue priorizado por secretaría de planeación y se financiará con recursos de regalías

El proyecto fue priorizado por secretaría de planeación y se financiará con recursos de regalías

El proyecto fue priorizado por secretaría de planeación y se financiará con recursos de regalías(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

A través de un documento firmado por Juan David Franco, secretario de planeación distrital, Caracol Radio conoció que se han dispuesto $1.813 millones con recursos de regalías, para la construcción del alcantarillado que beneficiará al barrio República del Caribe en Cartagena.

La buena noticia para esta humilde zona vecina a Santa Rita, se dio luego de varias gestiones realizadas ante el gobierno local por líderes y vecinos del sector quienes hicieron parte activa del seguimiento.

"Hace cuatro años comenzamos la pelea donde hoy gracias a Dios somos victoriosos. Esta comunidad necesita el servicio porque son aproximadamente 400 familias, y no es justo que los territorios que están alrededor tienen la posibilidad pero nosotros no", indicó Kevin Reyes, de la Fundación Fungesle.

Las obras iniciarían en el año 2023 después del desembolso de los recursos, sin embargo, se realizan gestiones para que los trabajos puedan empezar el próximo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad