Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Barranquilla

Draga regresó a Bocas de Ceniza por desmejoras en las condiciones

La draga trabajará para mantener la navegabilidad y permitir el ingreso de buques de mayor calado

Draga Bartolomeu Dias / Cormagdalena

Draga Bartolomeu Dias

La draga Bartolometu Dias regresó a Bocas de Ceniza, antes lo previsto, para trabajar en la zona, debido a la alta sedimentación que se registra en la desembocadura del río Magdalena.

Cormagdalena informó que la draga venía desempeñando labores a la altura del kilómetro 10, donde realizó 22 ciclos de trabajo, pero fue necesario interrumpir el cronograma previsto, ante la sedimentación en Bocas de Ceniza, donde se debe dragar para mantener la navegabilidad y permitir el ingreso de buques de mayor calado.

Una vez intervenida y atendida la situación presentada en Bocas de Ceniza, la draga Bartolomeu Dias se trasladará hasta el dique direccional entre los kilómetros 13 y 16, específicamente el sector del kilómetro 14 el cual presenta una alta sedimentación y en esta zona se dragarán más de 140 mil metros cúbicos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir