Armenia

Una quindiana nominada en premios sobre comunicación política en USA

Estamos hablando de Karen Gaviria Arcila, oriunda de Armenia y que hoy trabaja en la gobernación de Sucre con Héctor Olimpo Espinosa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Karen Gaviria Arcila, oriunda de Armenia, comunicadora social y especialista en Consultoría Política fue nominada en los premios The Napolitan Victory Awards, que otorga la Academia de Política, Artes y Ciencias de Washington.

Le puede interesar: Yo le regalaría a Quindío, la marca departamento: Karen Gaviria Arcila

La quindiana fue nominada en cuatro categorías que son Campaña de año: marca país; Jingle político y Pieza impresa del año, además fue reconocida con 2 menciones de honor campaña política y Campaña Independiente donde presentó su trabajo con el candidato José Manuel Ríos Morales, denominado: Armenia, el momento es ahora.

Vea también: “Quindianos por el mundo” estrategia territorial para vender el Quindío

Cabe recordar que Karen Gaviria ya ha recibido dos reconocimientos, el primero el premio mundial Victory Awards (2016), otorgado por la academia de Ciencias Políticas de Washington como Consultora Revelación en Iberoamérica para menores de 30 años. Y La Academia de Política y Ciencias y la Universidad Georgetown de Washington le otorgó el premio ‘Compol 100 Class de 2018’ por ser una de los 100 consultores políticos más influyentes del mundo en el año 2018, honor que compartió en la misma ocasión con uno de los asesores políticos del expresidente estadounidense Barack Obama.

La celebración y entrega de galardones de los The Napolitan Victory Awards se realizará en la capital política del mundo, Washington, DC, el 17 de noviembre en la universidad de George Mason (Arlington Campus)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir