Manizales

Empieza la Semana de la Inclusión en Manizales

Afirman que aún falta mucho para que las personas aprendan a reconocerse como distintas

Semana de la inclusión /

Liliana Pinilla, directora de la Corporación Buen Vivir, dijo en Caracol Radio que la Semana de la Inclusión que empieza este lunes 4 de octubre en Manizales busca generar espacios académicos, culturales y artísticos; que permitan fortalecer la pedagogía del respeto entre todos los ciudadanos.

Señaló que aún falta mucho para que las personas aprendan a reconocerse como distintas, ya que se sigue pensando que el término inclusión se refiere únicamente al grupo poblacional LGBTI o las personas en condición de discapacidad.

Afirmó que lamentablemente aún se viven muchas situaciones de homofobia, xenofobia o racismo; especialmente hacia los ciudadanos de origen venezolano que habitan en Manizales.

La Semana de la Inclusión contempla diversos actos de carácter gratuito que se desarrollarán en la Casa de la Cultura de San José, la Gobernación de Caldas, la Plaza de Bolívar o el Concejo de Manizales, entre otros.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir