Norte de Santander

Cierre total de la movilidad entre Arauca y Norte de Santander

La vía la soberanía estará cerrada hasta el 7 de octubre

Cierre vial con Arauca /

 

Cierre total de la vía de la soberanía a partir de hoy primero de octubre hasta el día 7 de octubre del 2021, para adelantar trabajos en el corredor vial entre Pamplona y Saravena, debido a los inconvenientes que se han presentado por el fuerte invierno en el kilómetro 105 sector Troya.

La empresa encargada de los trabajos señalo que “este punto de referencia queda bloqueado para todo tipo de vehículos a excepción de los vehículos de emergencia Cómo ambulancias y aquellos que se dedican a labores humanitarias, este cierre permitirá adelantar sin interrupción los trabajos necesarios para garantizar así la transitabilidad de todo parque automotor agradecemos a los transportadores de los diferentes abstenerse de transitar durante estos días

Lea También: Ejército Nacional interceptó narcoambulancia que salió del Catatumbo

Transportadores y transeúntes del corredor vial esperan el avance de las obras, por las difíciles condiciones en las que se encuentra la única vía de comunicación entre Norte de Santander y Arauca.

La apertura se informó, dependerá si las condiciones son favorables el tránsito se puede restablecer antes de lo previsto. Para la reapertura se estará dando previo aviso para la programación y los horarios permitidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir