Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Caracol Radio y Tropicana visitaron la comunidad de Daniel Lemaitre

Habitantes del sector pidieron solución a problemáticas como malla vial, seguridad y transporte

Habitantes del sector pidieron solución a problemáticas como malla vial, seguridad y transporte(Caracol Radio Cartagena)

Habitantes del sector pidieron solución a problemáticas como malla vial, seguridad y transporte

Cartagena de Indias

Con el fin de tener un contacto más cercano con las comunidades cartageneras, Caracol Radio y Tropicana estuvieron de visita en el barrio Daniel Lemaitre.

Vecinos del sector participaron de los espacios informativos en ambas emisoras, exponiendo las problemáticas relacionadas con temas como malla vial, seguridad, transporte, escenarios deportivos, entre otros.

Así mismo, líderes de zonas vecinas como San Francisco, Santa María, Canapote, y Crespito, hicieron un llamado a las autoridades para que atienda todos los temas que los aquejan.

"Queremos que el distrito venga a Lemaitre, que invierta recursos, que no pase por alto problemas de hace muchos años como las aguas estancadas en la calle de la iglesia, y una cantidad de atracos que nos tienen asustados", indicó Policarpo Caraballo, presidente de la JAC.

La alianza de los dos medios de comunicación, llegará semanalmente a un barrio diferente del distrito.

Andrés Vizcaíno Villa

Andrés Vizcaíno Villa

Periodista cartagenero con experiencia en comunicación pública. Músico y apasionado por la radio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir