Economía

Caldas

Abierta la convocatoria para construir 100 viviendas rurales en Caldas

Se edificarán en los municipios de Filadelfia, La Merced, Marmato, Riosucio y Supía

Vicienda rural en Caldas

Vicienda rural en Caldas / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Caldas

Sara Piñeros Castaño, directora de Vivienda Rural del Ministerio, anunció en Caracol Radio que en Caldas se construirán 100 casas en diferentes localidades y que por eso ya están abiertos los procesos de licitación.

Detalló que hasta el 7 de octubre se encuentra disponible el plazo para la formulación de propuestas por parte de las empresas interesadas en la construcción de estas soluciones habitacionales, que hacen parte del Programa de Vivienda Social para el Campo.

Acerca de las compañías que sean seleccionadas, afirmó que se tendrán en cuenta algunos factores como la experiencia en la construcción en zonas rurales o el compromiso de contratación de un importante porcentaje de mano de obra local.

En Caldas se edificarán 100 viviendas en los municipios de Filadelfia, La Merced, Marmato, Riosucio y Supía; las cuales deben tener 50 metros cuadrados, un cuarto de herramientas, varias habitaciones, baño y cocina.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad