Manizales

El SENA abrió la convocatoria para el Banco de Instructores para el 2022

Buscan preseleccionar a los aspirantes para integrar el equipo de instructores en la modalidad de prestación de servicios personales.

Convocatoria para instructores /

Con el propósito de conformar el banco de hojas de vida con las que entrarían a suplir las necesidades de contratación de instructores, en la modalidad de prestación de servicios personales, esto para los 117 centros de formación del SENA en el país.

Las personas interesadas en esta convocatoria, deberán inscribirse antes del 8 de octubre a través de la página de la Agencia Pública de Empleo, único canal para recibir las hojas de vida; de allí la entidad hará una preselección para la contratación de instructores en la vigencia 2022.

Los aspirantes deben registrar o actualizar la hoja de vida en la página www.ape.sena.edu.co y cargar los certificados referentes a formación, capacitaciones, experiencia laboral e idiomas.

Una vez haya ingresado al banco de instructores, y consultado los perfiles ofertados, podrá seleccionar el que considere de su interés y copiar los documentos cargados en la plataforma, luego realizar la postulación, el módulo asignará el puntaje para finalizar el trámite.

Tras este proceso la entidad hará la preselección y publicación de esta en la página web de la entidad.

Reiteran que este proceso de ingreso al Banco de Hojas de Vida para instructores del SENA, es totalmente gratuito y no requiere de intermediarios.

Le puede interesar:

Incumplimiento del Gobierno Nacional tiene en riesgo a hospitales de Caldas

Acompañantes de los pasajeros podrán retornar a La Nubia

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir