Nueva protesta por retorno a clases sin sede educativa
Padres del colegio Francisco Serrano Muñoz de Girón denuncian que también han recibido presión para el regreso a la presencialidad.
Bucaramanga
La semana termina con otra protesta, esta vez de los padres de familia del Instituto Integrado Francisco Serrano Muñoz quienes rechazaron las presiones de la Secretaría de Educación de Girón para el retorno a las aulas.
No solo porque supuestamente las directivas se están valiendo de pretextos como perder la matrícula para el otro año si no retornan, sino que ahora, fueron sacados de la sede A hacia la principal, al parecer, por cuestiones económicas.
Lea también:
El padre de familia, Luis Quiñonez indicó que convocaron a un paro indefinido porque en total son 400 niños de primaria los que se ven afectados con el cierre de la sede.
"No nos parece correcto que nos hayan dicho que es obligatorio enviar a nuestros hijos el martes 5 de octubre a los salones, cuando van a estar todos en la sede principal y nos quitaron la sede A", señaló.
- Inició Santander Fashión Week con participación de comunidad LGBTI
- "Es un aro de vorticidad, es normal": Expertos, tras imagen en Barranca
Los padres de familia de este colegio público en Girón se sumaron a las jornadas de protesta de padres del colegio San José de La Salle en Bucaramanga que rechazan la presión para el regreso a las aulas de clase.
En Girón convocaron a un paro indefinido de actividades desde el lunes 4 de octubre.