Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Neiva
Neiva

Repudio en Caquetá por crimen de joven universitaria

La víctima de 24 años era estudiante de psicología en Florencia.

La víctima de 24 años era estudiante de psicología en Florencia.

La víctima de 24 años era estudiante de psicología en Florencia. / Proporcionadas por la familia

La víctima de 24 años era estudiante de psicología en Florencia.

Como Andrea Bueno Ramírez fue identificada la joven asesinada por un sujeto armado quien sin mediar palabra alguna ingresó a su residencia en el municipio de Curillo Caquetá y le disparó en varias oportunidades.

Judit Aristízabal, del Colectivo Nacional de Mujeres, rechazó el crimen y pidió a las autoridades avanzar en las investigaciones para que los responsables del hecho “repudiamos y rechazamos el crimen de nuestra amiga Andrea Bueno, es un crimen que nos deja un profundo dolor, siento impotencia” expresó.

La joven asesinada de 24 años de edad era estudiante del programa de psicología en una universidad de Florencia, pero residía en el municipio de Curillo de donde era oriunda.

Francy Villarreal Ruiz

Francy Villarreal Ruiz

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Neiva; con 18...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir