Barranquilla

Inició nueva fase de sustitución de vehículos de tracción animal

Más de 500 familias que dependen de los vehículos de tracción animal en Barranquilla, serían beneficiadas del plan

Lanzamiento de la nueva fase del plan /

La Alcaldía de Barranquilla presentó la nueva fase del Plan Integral de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal que beneficiará a un primer grupo de 100 familias este año, con el fin de brindar alternativas de empleo para las familias.

Con el plan se pretende promover la reconversión laboral con el apoyo de la fundación Santo Domingo y el Centro de Oportunidades de la Secretaría de Desarrollo Económico, encargada de brindar acompañamiento, formación y asesoría personalizada para el diseño y ejecución de planes de negocio de las familias, acorde a sus necesidades.

“Hay que aprovechar estas oportunidades. Mis hijos ya crecieron, se están preparando; no quiero que mis hijos quieran montar un animal, cosa que yo he estado haciendo durante 20 años de mi vida. Con esto levanté a mi casa y a mi familia", dijo Mauricio Rosales, beneficiario del plan.

La meta del Distrito de Barranquilla, es completar el proceso con más de 500 familias registradas en el censo distrital, así como decretar la prohibición total en 2024.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir