Ciudades

Neiva

Capturados presuntos autores de doble homicidio en el Putumayo

Al parecer serían los responsables del doble homicidio hacían parte de las llamadas Gaor-e48 que opera en esta región del país.

Capturados presuntos autores de doble homicidio en el Putumayo

Capturados presuntos autores de doble homicidio en el Putumayo / Policía Putumayo

Los llamados Comandos de Frontera llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio El Trébol de Puerto Asís; donde ultimaron a tiros a las dos personas que se encontraban al interior de esta en ese momento.

Gracias a la oportuna información de la comunidad se logró en tiempo record, la captura en flagrancia extensiva de dos personas, una de 63 años de edad, natural de Calarcá, Quindío y otro de 40 años de edad, natural de Mocoa Putumayo; al parecer involucradas en un doble homicidio.

A los señalados se le encontró en su poder cinco pistolas calibre 9mm y calibre 45 con abundante munición.

Durante la captura se presentó un cruce de disparos entre la fuerza pública y los delincuentes.

El coronel de la Policía Putumayo, Francisco Gelves Alemán comentó que alias “Calducho” uno de los capturados, le figura varios antecedentes judiciales por delitos como homicidio, fuga de presos, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, extorsión, receptación, concierto para delinquir entre otros” expresó el oficial.

Los capturados al parecer hacen parte del brazo armado de dicha organización, siendo el encargado de cometer homicidios selectivos en los municipios del bajo Putumayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad