Bucaramanga

4 de octubre abren inscripciones para subsidio de Metrolínea

La Alcaldía de Bucaramanga habilitará su página virtual y entregará una tarjeta física para el 50% de la rebaja en la tarifa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Alcaldía de Bucaramanga anunció que este lunes 4 de octubre hará el lanzamiento oficial del beneficio tarifario con el que cerca de 40 mil personas tendrán un descuento del 50% en la tarifa del pasaje de Metrolínea.

La administración habilitará un espacio en su página oficial donde las personas podrán postularse para saber si salen favorecidos.

Lea también:

Quienes deberán ingresar sus datos y participar son: estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas de los estratos 1, 2 y 3, deportistas de alto rendimiento, toda la población mayor de 62 años y personas en situación de discapacidad.

El autor del proyecto Cristian Reyes explicó que la Alcaldía se encargará de depurar con la base de datos de la Secretaría de Desarrollo; posteriormente se comunicarán con la persona que es apta para el descuento y le entregarán la tarjeta física con su nombre para hacer uso de los dos pasajes diarios a $1300.

Le puede interesar:

"Aquí no habrá posibilidad de falsificar la tarjeta porque tendrá un sistema de seguridad muy riguroso. Será la Alcaldía quien se ponga en contacto con la persona y le diga que sí es beneficiario o el por qué no", agregó.

El proyecto tarifario de Metrolínea será financiado por la Alcaldía de Bucaramanga con una inversión de 9.700 millones de pesos y se espera que el próximo año continúe este beneficio a más población vulnerable de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir