Armenia

Mujer denuncia que fue acosada por un pasajero en un bus en Armenia

El agresor fue dejado en libertad por tratarse de un delito menor, aunque habrá audiencia de concialización

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Armenia, se presentó un nuevo caso de acoso a una mujer dentro de un bus de servicio público, la víctima contó con el apoyo de los pasajeros para detener el agresor, aunque por ser un delito menor Fue dejado en libertad.

Le puede interesar: Ya denuncié al hombre que se tocó partes íntimas cuando íbamos en un bus

Liceth Morales le contó a Caracol Radio lo que vivió el pasado viernes en la mañana cuando se trasladaba a su lugar de trabajo y un pasajero la acosó y la tocó durante una parte del recorrido aprovechando los movimientos del bus.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La mujer en redes sociales publicó varios videos relatando la situación e indicó que al llegar al CAI de la Policía interpuso la denuncia por acoso en transporte público, sin embargo minutos después fue dejado en libertad al tratarse de un delito menor.

La víctima ante la solicitud de los familiares del hombre que se excusaron por la situación acudirá a una audiencia de conciliación pero no para que el victimario pague una multa económica sino para que haya una sanción ejemplar, invitó a las mujeres a denunciar este tipo de agresiones y violencia

Directivas de empresas de servicio público en Armenia rechazan actos obscenos y exigen respeto hacia las mujeres

La gerente de Tinto Liliana Rugeles indicó que es un hecho lamentable pero que el conductor cumplió con el protocolo respecto a acercarse a un CAI para que la autoridad respectiva asumiera el caso. Invitó a respetar a las mujeres y evitar este tipo de casos de vulneración de derechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir