Ciudades

Neiva

Cartel de los más buscado por homicidio en Neiva

Siete actores criminales por los que se ofrecen hasta dos millones de pesos por información que conduzca a su captura.

Cartel de los más buscado por homicidio en Neiva.

Cartel de los más buscado por homicidio en Neiva. / Policía Metropolitana de Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva presentó el cartel con el que se pretende dar a conocer a la comunidad en general cuáles son los hombres más buscados por las autoridades en la capital el Huila, y quienes están relacionados con hechos de homicidio acaecidos en diferentes barrios de la ciudad de Neiva.

Hasta dos millones de pesos ofrecen las autoridades por información que permita la captura de cualquiera de los integrantes de este cartel, cuya información será tratada por nuestros investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijin con absoluto profesionalismo y total reserva.

Entre los buscados:

  • Alexander Toledo García, requerido por el delito de feminicidio.
  • Jaime Felipe Moreno Perilla" Pipe El Ojón" buscado por un hecho de homicidio a un menor de edad en la Comuna 6.
  • Jesús David Manrique Garzón y José Javier Manrique Garzón "Homero" quienes de acuerdo al acervo probatorio habrían participado en el homicidio de un menor de edad en el barrio Villa Nazaret en Neiva.
  • Wilder Andrés Moreno Obando "Pinocho" quien presuntamente participo de un hecho de homicidio acaecido en el barrio Las Camelias.
  • Nicolás Alfonso Charry Peralta "Nicolás" señalado por el homicidio del Intendente de la Policía Nacional Andrés Mauricio Patio y quien además en compañía de Santiago Rojas Lemus "Tolima" participaron del homicidio de un hombre y las lesiones de dos personas más a las orillas del río Ceibas en el mes de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad