Desaparecida
Desaparecida

La familia de una mujer desaparecida pide mayor colaboración de la policía

La señora Inés Fabiola Arteaga Ramírez de 68 años desapareció de Ciudad Bolívar el pasado 21 de septiembre.

Foto /

El pasado 21 de septiembre de 2021 la señora Inés Fabiola Arteaga Ramírez, de 68 años de edad, salió a las dos de la tarde de su casa ubicada en el municipio de Ciudad Bolívar en el suroeste de Antioquia y desde ese día no se volvió a saber nada de ella. Por lo que su familia está desesperada buscándola por todos lados.

Sandra Paola Duque Arteaga, hija de la mujer desaparecida, explicó que la única pista que tienen es que viajó en un taxi desde Cuidad Bolívar al corregimiento de Bolombolo de Venecia y que le dijo al conductor que ella pretendía hacer una vista al pueblo de Urrao. Pero nunca llegó y tampoco se volvió a saber de ella.

Hemos buscado por todos esos municipios y nadie nos da razón y nadie nos dice nada. Hemos bajado a Bolombolo a mirar cámaras de seguridad a ver si alguna cámara de seguridad la capta subiéndose a algún vehículo o alguna cosa”, contó Paola Duque.

La también:

La preocupación aumenta porque la mujer nunca se había ausentado de la casa tanto tiempo y sin avisar. Además, le solicitó a la policía una mayor ayuda para ubicar a doña Inés.

Nadie desde la policía nos dice venga vamos a buscar una cámara de seguridad de tal negocio, es increíble que la misma policía no se preste para ayudar y hacer una búsqueda de estas”, recalcó.

La señora está vestida con leggins azul oscuro, una camiseta azul clara y tenis color gris. Si alguien la ve o sabe de su paradero, por favor informar a la policía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir