Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Pico y placa: nueva rotación en Bucaramanga

El viernes, 1 de octubre, comienza el cambio con las placas terminadas en 9 y 0.

Bucaramanga

Se acerca la última rotación del pico y placa en Bucaramanga y en el Twitter de Caracol Radio (@Caracolbga) han etiquetado trinos similares al de la tuitera (@fdacarvajal) que dan cuenta que para este cambio las placas terminadas en 9 y 0 tendrán doble restricción por esta semana, por el contrario los 7 y 8 no la tendrán.

En su cuenta escribió: "hoy lunes (27 de septiembre) el pico y placa es para 9 y 0, el viernes (1 de octubre) volvemos a tener esta restricción por rotación y mañana martes hay paro de maestros, así ¿Quién puede trabajar? Por qué no dejan esta semana normal e inicia el pico y placa el sábado o el lunes entrante".

Lea también:

Ante la inquietud de la comunidad, la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Méndez respondió a esos conductores y dijo que es una medida que se estableció desde el 4 de enero de 2021.

Por consiguiente, no hay modificaciones y la rotación empieza este viernes, 1 de octubre con los dígitos 9 y 0, sin semana pedagógica.

Le puede interesar:

Esta es la última rotación del año y cabe recordar que los sábados queda el mismo horario de nueve de la mañana y a la una de la tarde, empezando este 2 de octubre con las placas terminadas 5 y 6.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir