Energía eléctrica

Fuertes vientos afectaron infraestructura en varios municipios de Córdoba

Un equipo técnico continúa con las actividades de reparación en el circuito Pradera 4, que alimenta a varias poblaciones de Montería.

. / ()

Los fuertes vientos acompañados de lluvias que se registraron en las últimas horas afectaron la infraestructura eléctrica en las redes que suministran energía a los municipios de Canalete, Los Córdobas, Puerto Escondido y poblaciones rurales de Montería.

Liliana Barrios, gerente territorial (e) de Afinia en Córdoba Norte, explicó que los fuertes vientos provocaron la caída de ramas y árboles en las redes, afectado el suministro eléctrico.

Lea también: Montería recibió 2.800 vacunas de Moderna para segundas dosis

“Desde las primeras horas de la noche dispusimos nuestra operativa para superar las averías en el menor tiempo posible y luego de varias horas de trabajo continuo, en medio de la oscuridad, logramos restablecer en las primeras horas de hoy el servicio en Los Córdobas, Puerto Escondido y una parte del municipio de Canalete”, indicó la Gerente.

Indicó que el equipo técnico continúa con las actividades de reparación en el circuito Pradera 4, que alimenta a las poblaciones de Montería ubicadas en la vía a Planeta Rica, zona donde aún se encuentran sin servicio los sectores de Los Pericos y El Kilómetro 15, entre otros. Asimismo, avanzan las labores para restablecer el fluido eléctrico en Maracayo y Santa Isabel.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir