Ciudades

Manizales

Firman acta para construcción de centro sácudete de Marquetalia, Caldas

En días anteriores el congresista Erwin Arias estuvo visitando el lote donde quedará ubicado el centro Sacúdete y verificando la estabilidad del mismo

Foto: Prensa del Congresista Erwin Arias.

Foto: Prensa del Congresista Erwin Arias. / Caracol Radio

Manizales

Erwin Arias Betancur quien es Representante de la Cámara por Caldas gestionó en conjunto con el alcalde del municipio de Marquetalia, Francisco Vélez ante el Gobierno Nacional y el Ministro del Interior, Daniel Palacios, los recursos necesarios para garantizar la construcción del centro Sacúdete de esa localidad, obra que garantizará actividades de entretenimiento, recreación, educación y deporte para los jóvenes y familias.

Manifestaron que, este centro estará ubicado en la vereda Santa Elena, zona rural de la municipalidad.

Agregaron que, en días anteriores el congresista estuvo visitando el lote donde quedará ubicado el centro Sacúdete y verificando, en conjunto con el alcalde Vélez, que las condiciones estuviesen dadas para un correcto avance de la obra.

Por último, se continuará realizando las labores necesarias ante el Gobierno Nacional para apoyar a los diferentes alcaldes de Caldas en la gestión de las obras que consideren necesarias para el avance y desarrollo de sus comunidades.

Le puede interesar: Personería investiga posibles algomeraciones en concierto en Manizales

Le puede interesar: Aerocafé: aprueban $45 mil millones para las vías de acceso al Terminal Aereo

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad