Liquidación del impuesto automotor, uno de los que más se hace en línea
Otros de los trámites más requeridos por parte de los ciudadanos en la Gobernación del Valle del Cauca, son la liquidación de estampillas y pasaportes

Trámites más solicitados en la gobernación del Valle del Cauca / Gobernación del Valle
Cali
La liquidación del impuesto automotor, la expedición de estampillas y pasaportes, son algunos de los trámites más requeridos por parte de los ciudadanos en la Gobernación del Valle del Cauca.
Con un total de 1.277.401 trámites, las liquidaciones de impuesto automotor generadas están en el primer lugar; en segundo lugar, con 451.056, las liquidaciones por estampillas y en tercer lugar la expedición de pasaportes con 67.617.
Desde la Secretaría General, liderada por María Leonor Cabal Sanclemente, se trabaja constantemente en el mejoramiento y optimización de los trámites con el ánimo de impulsar acciones que van encaminadas a implementar mejoras en la atención de los requerimientos de los ciudadanos.
- Cinco militares y tres desaparecidos dejó activación de campo minado en Dagua
- Por desaparición de soldado en Anchicaya, Cidh pide explicaciones
- Las comunas 13, 14 y 15 aportan el 40% de homicidios en Cali
El ingeniero Javier Eduardo Ulloa, Subdirector Técnico de la Secretaría General, aclaró que se trabaja de manera transversal con todas las dependencias para lograr incrementar los servicios en línea que ofrece la entidad territorial, enfocados en la estrategia de racionalización de trámites.
“En el proceso de mejora continua de los diferentes trámites y procesos, adelantamos mesas de técnicas con los profesionales de las diferentes dependencias, con el propósito de simplificar y estandarizar los procedimientos que están relacionados con el servicio al ciudadano”, puntualizó Ulloa.




