Cali

Cali

Liquidación del impuesto automotor, uno de los que más se hace en línea

Otros de los trámites más requeridos por parte de los ciudadanos en la Gobernación del Valle del Cauca, son la liquidación de estampillas y pasaportes

Trámites más solicitados en la gobernación del Valle del Cauca

Trámites más solicitados en la gobernación del Valle del Cauca / Gobernación del Valle

Cali

La liquidación del impuesto automotor, la expedición de estampillas y pasaportes, son algunos de los trámites más requeridos por parte de los ciudadanos en la Gobernación del Valle del Cauca.

Con un total de 1.277.401 trámites, las liquidaciones de impuesto automotor generadas están en el primer lugar; en segundo lugar, con 451.056, las liquidaciones por estampillas y en tercer lugar la expedición de pasaportes con 67.617.

Desde la Secretaría General, liderada por María Leonor Cabal Sanclemente, se trabaja constantemente en el mejoramiento y optimización de los trámites con el ánimo de impulsar acciones que van encaminadas a implementar mejoras en la atención de los requerimientos de los ciudadanos.

El ingeniero Javier Eduardo Ulloa, Subdirector Técnico de la Secretaría General, aclaró que se trabaja de manera transversal con todas las dependencias para lograr incrementar los servicios en línea que ofrece la entidad territorial, enfocados en la estrategia de racionalización de trámites.

“En el proceso de mejora continua de los diferentes trámites y procesos, adelantamos mesas de técnicas con los profesionales de las diferentes dependencias, con el propósito de simplificar y estandarizar los procedimientos que están relacionados con el servicio al ciudadano”, puntualizó Ulloa.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad