Bucaramanga

Así serán los cierres viales para el partido del Bucaramanga

El Comité Local de Fútbol anunció que queda prohibido el ingreso de hinchas al estadio Alfonso López.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para evitar desmanes como el del partido contra Millonarios, el Comité Local de Fútbol anunció que, para el juego del Atlético Bucaramanga contra el América de Cali, mañana sábado (25 de septiembre) se prohibirá la entrada de hinchas de cualquier barra al estadio Alfonso López.

El secretario del Comité, Luis Ernesto Ortega informó que para este día habrá un robusto apoyo policial con tres anillos de seguridad y los estarán acompañando miembros del Ejército para no permitir el ingreso de hinchas ni siquiera en los alrededores del complejo deportivo.

Puede leer:

"Lo que buscamos en confianza de quienes viven cerca al estadio. Por ello habrá cierre por la carrera 28 y solo se permitirá el paso de quienes viven en esa zona. En el segundo anillo hará el cierre de la calle 16 y la carrera 32b que limita con el ingreso del batallón Caldas y el último será el de las calles 14, 13 hasta la 10 que es la del Tecnológico", agregó.

El Secretario manifestó que para mañana se prevé un volumen grande de aficionados de los dos equipos y las garantías no están dadas para cumplir un partido tranquilo, por eso el estricto esquema de seguridad y el cierre de vías a los alrededores del estadio desde las 5 de la tarde. El encuentro será a las 8 y 10 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir