Homicidio
Homicidio

Asesinan a un integrante de la comunidad LGBTIQ+ en la población de Caicedo

Este homicidio es el primero que se reporta en esa población del occidente de Antioquia en lo corrido del año.

Foto municipio de Caicedo /

El primer homicidio reportado en el municipio de Caicedo, Antioquia, en lo que va corrido del año 2021 es un integrante de la comunidad LGBTIQ+ que fue baleado por desconocidos en la madrugada de este miércoles en la vereda Asesí, ubicada muy cerca de la cabecera municipal.

La víctima fue identificada como Darío Velásquez, de unos 40 años aproximadamente, quien fue catalogado por el alcalde de Caicedo, Miguel Alfonso Martínez Gaviria, como un habitante tranquilo y sin problemas de convivencia, tampoco había reportado amenazas en su contra. La víctima fue asesinada con arma de fuego.

Lea también:

En el momento no se sabe porque ocurrió este hecho tan trágico. Los vecinos escucharon algo y se desplazaron hacia la vivienda, él vivía solo y lo encontraron sin vida”, detalló el mandatario.

Los habitantes de este pacífico pueblo están consternados porque en los nueve meses del año no se había reportado una muerte violenta y más, porque el señor Darío era muy querido en la población.

Las autoridades iniciaron con la investigación para poder identificar al o los responsables de este crimen y capturarlos, además, poder entender que lo motivó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir