Bucaramanga

Ministro de deporte visitará complejo acuático en Piedecuesta

La visita nacional será para buscar una solución para que los deportistas santandereanos tengan un lugar para su entrenamiento.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sobre las 8: 30 de la mañana, de este jueves, 23 de septiembre,  el ministro de deportes, Guillermo Herrera, estará en el lote, Sector la Argentina, en Piedecuesta, para conocer el terreno inicial, en donde se iba a construir el complejo acuático y que quedó estancado  y paralizado. 

Luego, se visitará otro lugar como segunda opción para hacer las piscinas olímpicas en Guatiguará, ahí mismo en el municipio. Este último, propuesto por Mario José Carvajal, alcalde de Piedecuesta.

Puede leer:

El recorrido del ministro de deportes se hace con el fin de se tenga conocimiento de cómo está la obra y qué soluciones hay para apostarle a este complejo y cumplir con la promesa que le hicieron a los paralímpicos. 

Dentro del cronograma de la visita nacional, sobre las 11 30 de la mañana, el ministro estará conociendo la escuela de formación de campeones club deportivos sin limites, en las piscinas olímpicas para ver cómo está el desarrollo de este talento en santader.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir