Capturas
Capturas

Redada contra el tráfico de drogas en el Oriente deja 16 capturados

Según las autoridades las personas integraban un grupo ilegal conocido como Los Conchudos en los municipios de Guarne y Concepción.

Foto /

En las últimas horas se llevaron a cabo 13 diligencias de allanamiento en dos municipios del Oriente de Antioquia que permitieron la captura de 16 personas que son presuntos integrantes de un grupo ilegal conocido como Los Conchudos.

Los detenidos tienen entre 18 y 50 años de edad y se les incautó 500 dosis de estupefacientes, 05 teléfonos móviles, un carro y tres millones de pesos en efectivo. Las detenciones se hicieron en zonas urbanas y rurales de las poblaciones de Guarne y Concepción.

Lea también:

Se logran 13 diligencias de allanamiento donde se logra la captura de 16 personas por el delito de concierto para delinquir y se les incautó diferentes objetos probatorios los cuales en este momento están siendo presentados ante autoridad competente para legalizar su captura”, reportó el Mayor. Pedro Andrés Isaza Gómez, Comandante Distrito Rionegro.

La institución policial detalló que entre los capturados se encuentra un hombre conocido con el alias ‘Guenene’ de 50 años y quien sería el presunto cabecilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir