Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Este atraco no fue en Bucaramanga asegura la alcaldía

Las autoridades precisan que un supuesto hecho criminal ocurrido en Cabecera del Llano no sucedió en la capital de Santander.

Bucaramanga

Las autoridades negaron que un atraco grabado en una cámara de seguridad haya ocurrido en Cabecera del Llano en Bucaramanga.

En las imágenes se mostraba cómo los delincuentes actúan cuando una dama llega en carro a un edificio. El asalto se produce mientras espera a que abran el parqueadero.

Noticias de Santander:

En el video se observa cuando el delincuente se baja de la motocicleta, amenaza a la mujer y luego procede  a despojarla de las joyas, el celular y el dinero que llevaba.

La Policía Metropolitana, asegura que "luego de verificar este video que circula en redes sociales, nos permitimos aclarar que este hecho delictivo no se presentó en el barrio Cabecera del Llano ni en ningún otro sector de Bucaramanga".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir