Ciudades

Educación

Coomulpinort comprometida con la educación de jóvenes en Norte de Santander

Se trata de hijos de núcleos familiares apoyados en la reconversión laboral

Coomulpinort patrocina estudio de 130 hijos de pimpineros

Coomulpinort patrocina estudio de 130 hijos de pimpineros / Colprensa

Cúcuta

Un gran trabajo de responsabilidad social lidera la Cooperativa Comulpinort en Norte de Santander que viene desde su compromiso social atendiendo a 110 hijos de pimpineros que trabajaron el proceso de reconversión laboral y que vienen acompañando el desarrollo de esta compañía.

Mario Arévalo, gerente de la empresa destacó en Caracol Radio la atención que han venido brindando a las familias y apoyando todos los procesos educativos de los núcleos familiares que hacen parte de esta gran empresa en el oriente del país.

"Hoy tenemos jóvenes en niveles de educación superior en diferentes áreas del saber que vienen siendo acompañados económicamente y además brindando todo el apoyo a las familias para que puedan a través de subsidios y otros elementos apoyar a los estudiantes, tenemos algunos en facultades de medicina y áreas judiciales", explicó.

Así mismo señaló que se brinda atención en alientos y pólizas de seguro para la continuidad de los procesos de formación garantizados y respaldados.

 Lea también:Magisterio alerta por casos de COVID-19 en colegios de Cúcuta

Finalmente destacó la confianza que han brindado las empresas del sector y la región al crecimiento de la compañía y al apoyo de lo que ha significado realizar apostes en la construcción del tejido social de los jóvenes que quieren salir adelante con el apoyo y respaldo de su empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad