Ciudades

Economía

148.000 empleos se han recuperado durante la pandemia en Barranquilla

La ciudad espera mayor movimiento económico en los próximos meses

Referencia.

Referencia. / Cortesía: Alcaldía / Cortesía

En medio de la reactivación económica del país durante la pandemia del COVID-19, en Barranquilla cerca de 148.000 personas han podido regresar a sus empleos, según ha señalado la Secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad.

Recordemos que estos empleos se habían visto afectados por el virus del COVID-19, pero poco a poco han ido recuperándose en los diferentes sectores de la economía, lo que ha permitido que hasta hoy ya se hayan reestablecido 148.000 empleos, según indico Ricardo Plata, secretario de Desarrollo Económico.

Seguimos estando en las primeras dos ciudades con menos desempleo. Estos indicadores continúan reflejando el buen trabajo y recuperación de la economía barranquillera y nuestra designación como la ciudad piloto para la reactivación económica nacional”, destacó Ricardo Plata.

El funcionario también indicó que la ciudad ha estado recuperando su ritmo económico y que se espera mayor movimiento económico con los eventos que están programados para los próximos meses de este segundo semestre y la llegada de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad