Justicia

Cartagena de Indias

40 capturados por diferentes delitos durante amor y amistad en Cartagena

La Policía reportó capturas por porte ilegal de armas, homicidio, hurto, fuga de presos y tráfico de estupefacientes

La Policía reportó capturas por porte ilegal de armas, homicidio, hurto, fuga de presos y tráfico de estupefacientes

La Policía reportó capturas por porte ilegal de armas, homicidio, hurto, fuga de presos y tráfico de estupefacientes(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias desplegó en puntos de la ciudad operativos de registro, control y verificación de antecedentes, logrando durante el fin de semana de amor y amistad la captura de 40 personas por la comisión de diferentes delitos.

Estas acciones encaminadas a contrarrestar los delitos de mayor impacto y mitigar el accionar delincuencial en la ciudad, permitieron la captura de 13 personas por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, logrando así sacar del mercado ilegal 1.370 dosis de alucinógenos, entre marihuana, cocaína y base de coca.

Así mismo, otras cinco personas fueron capturadas por porte ilegal de armas de fuego y munición, sacando de las calles igual número de armas de fuego ilegales, las cuales, según la Policía, serían utilizadas para cometer delitos como el homicidio, hurto a personas y lesiones personales entre otros. De la misma manera se incautaron 60 armas cortopunzantes.

Por otro lado, seis personas fueron capturadas por fuga de presos al ser sorprendidos en las calles violando las medidas de detención domiciliaria que presentan activas por diferentes delitos.

De igual forma, seis personas fueron capturadas por orden judicial y otras tres por hurto, logrando además la recuperación de dos motocicletas reportadas como robadas.

También fueron detenidas cuatro personas por el delito de lesiones personales, dos por violencia intrafamiliar y una por receptación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad