Justicia

Seguridad ciudadana

Concejales piden soluciones para mitigar la inseguridad en Cartagena

Se mantiene la ola violenta en la ciudad y las autoridades mantienen silencio

Se mantiene la ola violenta en la ciudad y las autoridades mantienen silencio

Se mantiene la ola violenta en la ciudad y las autoridades mantienen silencio(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Los concejales César Pión y Gloria Estrada manifestaron su preocupación por la creciente inseguridad de la ciudad y por los casos de sicariato de los últimos días, de la misma forma pidieron a la administración una mirada integral para dar soluciones a esta problemática, pues son problemas de fondo.

“Debemos hacer un análisis integral de qué es lo que la administración va a realizar en lo que queda de periodo, para proponer en la discusión del presupuesto soluciones integrales sin violentar el plan de desarrollo” expresó el concejal Cesar Pion de la bancada de la U.

Por su parte, la concejal Gloria Estrada lamentó la muerte de la joven Lisbeth Leyva, asesinada, “como mujer, concejal y ciudadana rechazo esta muerte y la del joven médico ocurrida en días anteriores. Estas muertes por sicariato nos deben preocupar, esta inseguridad en la ciudad de Cartagena cada día sigue en aumento y no se ven unas estrategias para mitigar esta problemática”. Así mismo, afirmó que no sólo debe exigirse pie de fuerza a la policía, además debe trabajarse la parte social, pues cada día va en aumento la pobreza, lo que genera mucha más violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad