Una venganza entre dos familias dejó tres personas muertas en Dabeiba
El detonante de la tragedia sería una relación fallida entre dos integrantes de las familias, la mujer se habría quitado la vida.

Foto / Archivo cortesía

Antioquia
Tres personas perdieron la vida, dos en la vereda Dabeiba viejo y otra más en una vereda vecina pero en jurisdicción del municipio de Frontino. El hecho es investigado por la policía del municipio de Dabeiba en la subregión del Occidente de Antioquia. Los hechos ocurrieron durante una pelea entre dos familias en la que hubo disparos con arma de fuego y hasta machete.
Según el relato del alcalde de esta población Leyton Urrego, una pareja de amantes terminó su relación, esto conlleva a que la mujer se quite la vida por el profundo dolor que le causó la ruptura lo que ofendió a la familia de ella y decidieron tomar justicia por cuenta propia porque responsabilizaban del hecho al exnovio, se dirigieron a la casa del hombre y allí se formó la trifulca. En este lugar cercano a la cabecera municipal de Dabeiba murieron dos personas. Luego la familia de estos se dirigió a la casa de la familia agresora y asesinó a un ser querido de la mujer que se había suicidado.
Lea también:
“En la venganza murieron tres personas, el hombre involucrado, el hijo y otro familiar de la difunta. Con arma de fuego y machete”, dijo el alcalde.
Los investigadores en las indagaciones han logrado individualizar a las personas que participaron en la pelea entre las dos familias que en total dejó cuatro personas muertas, tres asesinadas y una que se suicidó.




