Ciudades

Bucaramanga

Inició el Festival de Cine en Barichara

Este evento durará cuatro días en el que se transmitirán más de 70 producciones y habrá talleres y conferencias.

Bucaramanga

Ya todo está listo para la undécima edición del Festival de Cine Verde, Festiver, que tradicionalmente se desarolla en el pueblito más lindo de Colombia, que es el municipio de Barichara. 

Desde hoy, 16 de septiembre, y hasta el 19 del mismo mes, se desarrollará el festival  y será mitad virtual, bajo la modalidad híbrida y presencial.

Durante estos días se transmitirán o se contarán con 70 producciones entre series, largos y cortos documentales, películas de ficción y animación, de 20 países, seleccionados entre 180 obras recibidas.

Puede leer:

También, habrá actividades presenciales, como una siembra de árboles en la Reserva Ernesto Jiménez, que se realizará con el apoyo de la Agencia Francesa de Desarrollo y la Fundación Montechico.

Las proyecciones serán al aire libre, y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Los foros, conferencias, estarán en la plataforma festiver.org.

Habrá también talleres focalizados en producción audiovisual , estos eventos serán con previa inscripción en la página festiver.org.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad