Bucaramanga

"La salida para la reactivación es la vacuna": Acopi

La agremiación de pequeñas y medianas empresas apoyó la propuesta de pedir el carné de vacunación y dar incentivos a trabajadores que se vacunen.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El dato económico es que 7 de cada 10 pequeñas o medianas empresas en Santander se reactivaron, hecho que, según el director de la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Acopi, José Roberto Álvarez se debe en gran parte a la vacunación.

Por eso apoyaron con contundencia la propuesta de pedir a la entrada de negocios, centros comerciales y al estadio ese pasaporte COVID-19.

Dijo que en este punto de la pandemia la vacuna es la solución más rápida, y desde las empresas también ayudarán a incentivar la inmunización, por ejemplo, con días a los trabajadores para que se apliquen la vacuna.

Puede leer:

Acopi reconoció que hace falta articular estrategias para la reactivación del comercio especialmente en el sector turismo y el manufacturero.

A su respuesta la Gobernación de Santander dijo que van a crear alianzas con las empresas para otorgar incentivos a quienes se vacunen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir