Bucaramanga

Van tres feminicidios este año en Santander

La reciente víctima fue Lida Fernanda Carrillo Muriel. Su cuerpo fue hallado con varias puñaladas en zona rural de Puerto Wilches.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La muerte de Lida Fernanda Carrillo Muriel revive el debate sobre la violencia que afrontan muchas mujeres en Santander, pero que no se atreven a visibilizar.

Su cuerpo fue hallado con varias heridas producidas con un arma cortopunzante, al parecer producidas por su excompañero sentimental.

Aunque en la Fiscalía no reposa denuncia sobre agresiones, se conoció que la víctima recibía malos tratos, "por eso es importante poner la situación en conocimiento de las autoridades, hablar con alguien cercano y contar qué pasa". 

Le puede interesar: VIDEO:

Con Lida ya son tres las mujeres las asesinadas durante este año en Santander.

Los dos casos anteriores se registraron, uno en El Carmen de Chucurí, donde murió Karina Pinto, a manos de su excompañero sentimental quien después del hecho se suicidó.

Y en el barrio Luz de Salvación en Bucaramanga, donde Brillitte Scarlet Guacache Díaz, venezolana, fue asesinada por su exnovio, cuando decidió ponerle fin a una relación de 3 meses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir