Justicia

Bucaramanga

Van tres feminicidios este año en Santander

La reciente víctima fue Lida Fernanda Carrillo Muriel. Su cuerpo fue hallado con varias puñaladas en zona rural de Puerto Wilches.

Este año se han registrado tres feminicidios en Santander

Este año se han registrado tres feminicidios en Santander

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1631788437149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Archivo

Bucaramanga

La muerte de Lida Fernanda Carrillo Muriel revive el debate sobre la violencia que afrontan muchas mujeres en Santander, pero que no se atreven a visibilizar.

Su cuerpo fue hallado con varias heridas producidas con un arma cortopunzante, al parecer producidas por su excompañero sentimental.

Aunque en la Fiscalía no reposa denuncia sobre agresiones, se conoció que la víctima recibía malos tratos, "por eso es importante poner la situación en conocimiento de las autoridades, hablar con alguien cercano y contar qué pasa". 

Le puede interesar: VIDEO:

Con Lida ya son tres las mujeres las asesinadas durante este año en Santander.

Los dos casos anteriores se registraron, uno en El Carmen de Chucurí, donde murió Karina Pinto, a manos de su excompañero sentimental quien después del hecho se suicidó.

Y en el barrio Luz de Salvación en Bucaramanga, donde Brillitte Scarlet Guacache Díaz, venezolana, fue asesinada por su exnovio, cuando decidió ponerle fin a una relación de 3 meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad