Bucaramanga

VIDEO: Roban contadores de agua en Floridablanca

En tres videos se registra cómo personas desconocidas hurtan cámaras de seguridad y contadores de agua.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La nueva modalidad de robo ahora es con contadores de agua y cámaras de seguridad. Oyentes de Caracol radio denunciaron que los delincuentes están haciendo de las suyas en el barrio Altamira, por la calle quinta y sexta, en Floridablanca, en el que a altas horas de la noche, o mas bien, en la madrugada, entre las 3 a 5 de la mañana las personas rodean casa por casa y hurtan los contadores.

En tres videos que ya tienen las autoridades muestran cómo es el modus operandi, en el que se ve el hurto de estos elementos, incluso, se ve el robo en un colegio ubicado en la zona que se llema Génesis del Saber. 

Puede leer:

Gerardo García, dijo que ya la inseguridad llegó a su sector. "Se están robando los contadores del agua, es entre las 3 y 4 a.m. Algo está pasando, a alguna parte están llegando los contadores, en este sector estamos agarrados por los malandros".

Según la comunidad, la Policía ya está al tanto de la información y por eso  iban a tener una reunión con el comandante de la Policía para darle solución a estos hurtos, pero no han concretado este encuentro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir