Economía

Trabajo

Más de 300 personas presentaron hoja de vida para empleos en Cartagena

La convocatoria tuvo lugar en el barrio Nelson Mandela

Convocatoria

Convocatoria(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En articulación con Ecopetrol y la Agencia Pública de Empleo, se realizó en Cartagena la segunda jornada de inscripción y actualización de hojas de vida, en la comunidad del barrio Nelson Mandela (colegio El Redentor), donde más de 300 personas pudieron acceder a este servicio que facilitará la vinculación laboral.

Hospital de Turbaco solo atenderá urgencias por falta de pagos

La actualización e inscripción de hojas de vida, busca favorecer la empleabilidad dirigida a víctimas del conflicto armado, mujeres cabezas de familia; personas mayores de 45 años, jóvenes, personas con discapacidad, afrodescendientes e indígenas, entre otras minorías étnicas, así como personas sin experiencia de nuestros territorios más vulnerables.

Con el apoyo de Ecopetrol y las cajas de compensación Comfamiliar y Comfenalco, se iniciarán estrategias de articulación para avanzar en procesos cómo: Caracterización laboral para la inclusión productiva, Políticas Públicas y adecuaciones en la infraestructura y espacios físicos de las juntas de acción comunal del Distrito.

“Ecopetrol como buen vecino y empresa aliada de la Alcaldía de Cartagena, viene haciendo un trabajo para fortalecer la participación ciudadana. Queremos ayudar la generación de empleo en el Distrito”, afirmó Nasser Sir, coordinador de Entornos Protectores de Ecopetrol.

En este primer ciclo se realizarán 6 jornadas en total; luego vendrán 2 ciclos más para favorecer la participación en todas las localidades de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad