Economía

Manizales

ACOPI organiza Rueda de Negocios Multisectorial en Manizales

Este evento es de carácter gratuito y contará además con la participación de 30 firmas proveedoras

Rueda de negocios

Rueda de negocios / Prensa ACOPI Caldas

Manizales

Laura Montoya Hernández, líder de proyectos de ACOPI en Caldas, anunció en Caracol Radio que la entidad llevará a cabo la Primera Rueda de Negocios Multisectorial este próximo viernes 17 de septiembre en Manizales.

El evento es realizado gracias al apoyo de la Alcaldía de Manizales y la Secretaría de las TIC y Competitividad; y contará con la participación de 50 empresas especializadas en tecnologías de la información, industria textil, metalmecánica y de alimentos.

Aseguró que entre los objetivos de la iniciativa está también la de aunar esfuerzos que permitan brindar asesoría técnica a las micro y pequeñas empresas del sector agroindustrial que se encuentran en Manizales.

En este evento que es de carácter gratuito se contará además con la participación de 30 firmas proveedoras, por lo cual desde ACOPI se invita a la ciudadanía para asistir de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde al pabellón principal del Recinto del Pensamiento Jaime Restrepo Mejía.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad