Justicia

Barranquilla

Policía reaccionó ante video de los supuestos "Rastrojos" en Barranquilla

En el video aparecen hombres encapuchados y con supuestas armas de largo alcance.

Videos

Videos / Tomado de video

Autoridades en Barranquilla investigan la veracidad de un video que se ha dado a conocer a través de redes sociales, y en el que un grupo de cinco personas con posible armas de largo alcance y que se hace llamar "Frente de guerra Flamengo Márquez", declaran como objetivo militar a "Los Costeños" y el "Clan del Golfo".

Según el video, que ya está siendo analizado por investigadores de la Policía, han retomado su acción militar contra las bandas y sus líderes, así como contra la administración departamental y su gabinete.

"Hemos decidido atacar militarmente, a las bandas que desangran nuestros departamento, cabe destacar que estas bandas son lideradas por alias 'Castor, alias Digno Palomino y alias JK, los declaramos objetivo militar y así mismo la corrupción que se vive en el departamento del Atlántico, por parte de la administración y su gabinete que solo perjudica al pueblo".

Los encapuchados, reconocen estar supuestamente detrás de las amenazas contra conductores de buses, lo que aseguran, continuarán haciendo.

Finalmente dicen que "le avisamos a la población civil que no puede de ninguna manera brindar apoyo a estos grupos o harán parte de nuestro objetivo militar".

Por su parte, el mayor General Julio César González Bedoya comandante de la Región de Policía N8, señaló que no descansarán hasta hallar quienes están detrás del vídeo.

"Queremos decirle a la ciudananía que en este momento se dispuso de un grupo del Gaula y un grupo de investigación criminal para la realizar el analisis del video para llegar hasta donde lo organizaron", destacó el General González Bedoya.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad