Ciudades

Barranquilla

El complejo social de la Fundación Nu3 inició oficialmente su primera etapa

El proyecto estará ubicado en el sector de Villas de San Pablo.

Primera piedra de la Fundación Nu3 en Villa San Pablo

Primera piedra de la Fundación Nu3 en Villa San Pablo / Caracol Radio

Días después de llamar la atención de todo el país con una piedra gigantesca en el barrio Villa San Pablo, la Fundación Nu3 presentó oficialmente lo que será la construcción del  nuevo Complejo Social, que estará ubicado en este sector de la ciudad.

Este megaproyecto será construido en un terreno de 4.000 metros cuadrados, los cuales han sido otorgados por la Fundación Santo Domingo. La obra tiene un costo de 5 mil millones de pesos, dinero que será recaudado a través de distintos sectores. José Aguirre, director de la Fundación Santo Domingo resaltó la importancia de tener este complejo en la ciudad.

Lea también: Alerta naranja por niveles del canal del Dique al sur del Atlántico

“Buscamos garantizar el beneficio de las familias que habitan el proyecto, y con Nu3 estamos apostándole a mejorar el factor nutricional de la población y a generar modelos de capacitación para que la población se pueda educar en nutrición y trabajar alrededor de complejo social”, destacó José Aguirre.

Con la construcción de este complejo se proyecta aumentar la a cada una las familias en condición de vulnerabilidad.

“Esperamos que este proyecto pueda beneficiar a familias de toda la región caribe colombiana y en otros lugares del país”, destacó Cindy Durán, directora ejecutiva de la Fundación Nu3.

Está infraestructura contara con oficinas, consultorios, comedores, aula de informática, aula educativa, panadería y una plaza comercial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad